IVAM y Hangar, Valencia y Barcelona, próximas citas de ARTifariti

Posted by ARTifariti on 2:17
Desde estos foros se invitará a la participación en la Convocatoria de Proyectos 2009, abierta hasta el 30 de junio


El Instituto Valenciano de Arte Moderno será escenario el jueves 18 a las 20 h. de la presentación de ARTifariti 2009 a cargo de la curadora de esta tercera edición, Pamen Pereira, el delegado del Frente Polisario en la Comunidad valenciana, Mohamed el Mamun; el presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla, Fernando Peraita, y la artista argentina Claudia Martínez, que contara su experiencia en los encuentros y su proyecto "Tomar el hilo", realizado junto a mujeres valencianas y saharauis. La presentación tendrá lugar en el salón del actos del IVAM.

Previamente, el día 17, a las 19 h., el proyecto será presentado en Barcelona en la sede de Hangar, el centro de producción de artes visuales implicado en ARTifariti. En este acto estarán junto al gerente Ignacio Somovilla, que el año pasado se traslado hasta el Sáhara Occidental para conocer de primera mano los encuentros;  su coordinadora Chaska Mori, y el artista sevillano, Federico Guzmán. 

En ambos espacios se invitará además a los artistas presentes a participar en la convocatoria de proyectos ARTifariti 2009, abierta hasta el próximo día 30 de junio.